ADMINISTRACIÓN DE
PROPIEDADES Y PORTAFOLIOS.

Invertir en uno o varios inmuebles para percibir renta es una de las maneras más conocidas de inversión, además de ser la más segura.
Ahora bien, no se trata de comprar y esperar a que la magia suceda. Ahí radica la relevancia de la administración de propiedades.

NUESTRO SERVICIO

Cuando hablamos de administración de propiedades o property management, nos referimos a la correcta gestión del alquiler. Esto incluye no solo la relación contractual con los inquilinos, sino los procesos previos y posteriores a la ocupación del inmueble.

Nuestro equipo se ocupa de la gestión del alquiler del inmueble para que el propietario simplemente perciba las ganancias sin tener que ocuparse de ello. Su trabajo va desde la selección de los inquilinos hasta la efectiva recepción del inmueble.

PROCESO

Llave en mano, el proceso vuelve a comenzar. En GRUPO SANTUARIOS REAL ESTATE & LIFE STYLE, nuestro equipo de Property Management y de Marketing Inmobiliario estamos enfocados en que las propiedades de nuestros clientes se mantengan ocupadas.

Oferta y Promoción

Nos hacemos cargo de la administración completa de tu propiedad. Aplicamos estrategias de marketing inmobiliario para dar con los mejores inquilinos del mercado.

Prospección y Calificación

Mediante el análisis legal y financiero de los interesados seleccionamos a los candidatos que cumplan con los requerimientos del inmueble y su propietario.

Documentación Legal

Gracias a nuestro despacho Juridico contamos con un respaldo legal que comprometa a todas las partes a cumplir con sus responsabilidades.

Gestión y supervisión

Recepción de los pagos, así como la resolución de cualquier tipo de conflicto proveniente tanto de los inquilinos como del inmueble.

Recepción del Inmueble

Supervisamos que esté en las mismas condiciones en que fue inicialmente entregado al inquilino y resuelve el problema en caso de no ser así.

VENTAJAS DEL SERVICIO

  • La mejor alternativa para inversionistas que busquen percibir renta sin perder tiempo valioso de su vida.
  • Nos concentramos en que el inmueble esté ocupado la mayor parte del tiempo.
  • Evitamos perder valiosos días de alquiler durante la búsqueda de nuevos inquilinos.
  • Anticipación de problemas. No hay inconveniente más barato que aquel que se evita. Este es precisamente su objetivo.
  • Ahorro de honorarios de abogados, gastos judiciales y pérdidas materiales.
  • Ofrece algo invaluable: nada más y nada menos que tranquilidad.